• Piedras y tierra cierran paso en puente

Redacción- La vida de un pequeño bebé de 10 meses corre peligro, pues un bloqueo realizado por manifestantes evita que la ambulancia que lo traslada llegue hasta el hospital.

El caso se registra en este momento (2:05 de la tarde) en San Carlos, específicamente en el sector de Monterrey, en el puente sobre el río Arenal.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública, el menor es trasladado hasta el centro médico en estado grave; sin embargo se desconocen las causas.


LEA TAMBIÉN: Antimotines llegan a San Carlos para levantar bloqueos


El paso se encuentra cerrado en la zona debido a que manifestantes descargaron vagonetas de tierra y piedras en las vías para evitar el paso de vehículos.

Desde horas de la madrugada, la policía, con su unidad de antimotines, han levantado varios bloqueos en las calles del país.

Las zonas intervenidas hasta el medio día de este martes son: Pérez Zeledón, Guácimo, Liverpool, Río Frío y diferentes zonas en San Carlos.

2 COMENTARIOS

  1. Identifiquen a las personas y vehículos que propiciaron esta irresponsabilidad. Y de llegar al mal término con el niño(lo cual espero que no), la fiscalia debe abrir un proceso por homicidio culposo (como un posible) .

Comments are closed.