Foto: Flamengo.
  • El hecho le da la vuelta al mundo

Redacción – La famosa mujer de los gemidos apareció en plena presentación de Filipe Luis con el Flamengo de la primera división de Brasil, algo que hizo que el jugador estallara de la risa.

El audio que nadie quiere escuchar de Whatsapp fue el protagonista de la conferencia de prensa de bienvenida para el exjugador del Atlético de Madrid y Chelsea de Inglaterra.

El famoso gemido interrumpió la ceremonia causando la risa de todos los presentes. Este viernes fue presentado como jugador del Flamengo de su país.


Lea también: Bryan Oviedo está a un paso de llegar a este club europeo


Filipe jamás se olvidará de su primera conferencia ante los medios de comunicación con el cuadro de Río de Janeiro, que recibe con los brazos abiertos al veloz lateral izquierdo.

Mientras escuchaba una pregunta de pronto desde un lado de la sala de prensa se escucha el gemido, clásica broma por WhatsApp que en un momento sorprendió al jugador para luego morirse de risa.

Y no solo fue Filipe Luis sino también que ahí se encontraban no aguantaron las ganas y soltaron las carcajadas. Desde periodistas y directivos del club rojinegro.

La víctima de la broma estaba ubicado a un lado de la sala, estaba avergonzado y solo buscaba dar una explicación, pero ya era demasiado tarde.