Foto: Hamilton Ramírez/AMPrensa.com
  • Juego concluyó con marcador de 4-1

Redacción- ¡Vive, vive! Cartaginés demuestra su poderío y llena de goles a Grecia en el Fello Meza, que sucumbió con marcador de 4-1 a favor de la escuadra de Vieja Metrópoli.

Bajo una bonita cantidad de público en las gradas del estadio Fello Meza, Cartaginés recibió al Municipal Grecia por la fecha 7 del torneo de Apertura 2019.

Los brumosos salieron inspirados y desde los primeros minutos comenzaron a crear jugadas peligrosas y darle dolores de cabeza a la defensa griega.

El ímpetu blanquiazul tuvo su recompensa rápidamente, gracias a una jugada que inició en los pies de Christopher Nuñez, que utilizó su gran visión de juego para beneficiar al Cartaginés.

Nuñez le dio el balón a Jurguens Montenegro, que utilizó su astucia y le sirvió en bandeja de plata el balón a Marcel Hernández, que con un potente remate logró vencer a Víctor Bolívar para poner el 1-0 para los brumosos en 5 minutos.


LEA TAMBIÉN: Alonso Solís preocupado por si pasará los 29 días de casado: su esposa es liguista


La anotación llenó de mucha confianza a los de la Vieja Metrópoli, que se adueñaron del balón e iniciaron a tocar la puerta helénica con mayor peligro y agresividad.

Marcel Hernández y Jurguens Montenegro tocaron la puerta con varias jugadas planificadas, que causaron terror en el Marco de los de Occidente en 22 y 32 minutos respectivamente.

Cartaginés se hizo el amo y señor del partido. En el último suspiro del segundo tiempo, Jameson Scott puso el 2-0 en el marcador, gracias a una gran ejecución de penal.

Foto: Hamilton Ramírez/AMPrensa.com

La anotación del capitán blanquiazul hizo explotar en júbilo a todos los aficionados presentes en la casa del decano del fútbol nacional.

En la etapa complementaria, los brumosos salieron con todo en busca de golpear nuevamente a los griegos y al minuto 56, Jurguens Montenegro se encargó de poner el 3-0 con un remate cruzado y así darle un nuevo golpe a Víctor Bolívar.

Foto: Hamilton Ramírez/AMPrensa.com

Los griegos reaccionaron al minuto 61, gracias a un gol de Jorge Alejandro Castro, que aprovechó un gran cetro de Jean Carlo Sánchez para enviar al balón a fondo de las redes con un potente cabezazo.

La anotación helénica sirvió de poco, debido que el mexicano Julio Cruz se encargó de sepultar a los griegos con el 4-1 en el marcador en 83 minutos.

Finalmente, Cartaginés cumplió con un papel de punto fino y escala a la cuarta posición con 13 unidades.