Cruz fue el héroe morado. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • Cruz no fue exigido de gran forma por los cuscatlecos

La Cueva – El portero del Saprissa, Aarón Cruz, es consciente que son favoritos para salir campeones de la Liga Concacaf, debido a la grandeza especial con la que cuenta la institución morada.

Las glorias a nivel e internacional no son en vano para el arquero del Monstruo, que tiene claro que la historia del conjunto liderado por el Paté Centeno es única.

Cruz tuvo un juego bastante tranquilo ante el Águila, que no mostró gran cosa. La única acción peligrosa de los cuscatlecos fue obra de Fredy Espinoza, que sacó un remate desde lejos que se estrelló en el vertical.

Luego de ese remate, el arquero tuvo un día de campo ante el vigente campeón de El Salvador, que espera dar la campanada en el segundo compromiso de la serie.


Lea también: De dos bocados, el Monstruo se come al Águila y golpea primero en la serie


Los morados están acostumbrados a la presión y por ello, mantienen los pies en la tierra, pese al favoritismo que tiene para dar la vuelta olímpica en torneo regional.

Aarón fue claro y señaló en una conversación con AMPrensa.com, que irán paso a paso con el fin de no precipitarse a la hora de definir la serie ante el Águila.

«La grandeza del Saprissa es única, siempre van a decir que somos favoritos por lo que es la institución y por lo que somos, es una gran responsabilidad pero con los pies en el suelo.

Sabemos que hay que mejorar muchas cosas, que hay que ir paso a paso. Ahora hay que pensar en el domingo, porque hay que hacer una pausa en Concacaf y luego retomar. Mis compañeros están acostumbrados a la presión».

Cru será el estelar de los morados en las primeras fechas. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com)

El Monstruo creo bastante acciones y en cada juego que pasa se puede ver el estilo de juego del Paté, que en cada compromiso se ven mejor dentro del rectángulo de juego.

Cruz se siente en óptimas condicione por ser titular en el Saprissa, pese que en el campeonato nacional el encargado ser el guardián del marco morado ha sido Kevin Briceño.