Foto: Cortesía.
  • La Liga venció de visita 1-3 a Grecia 

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, es el responsable de que el cuadro erizo continúe líder del certamen, gracias al trabajo y esfuerzo de su cuerpo técnico y jugadores.

El León rugió fuerte en su visita al Municipal Grecia, debido que consiguieron dejarse la victoria con un contundente marcador de 1-3 en el reducto de Occidente.

Las anotaciones rojinegras fueron  obra Jhamir Ordain, Jonathan McDonald y Ariel Lassiter, que volvió a marcar tras una desdibujada participación en el pasado Clásico.

El buen desempeño de sus pupilos, dejó muy contento al estratega manudo que volvió a sonreír en el torneo tras la amarga derrota ante Saprissa.

«Hay mucha competitividad interna en nuestro equipo y el entrenar como lo hacen todo, hace que nosotros le demos posibilidades a todos, porque todos se apoyan.

Hay que seguir trabajando, acá nadie se puede relajar. Estamos contentos del accionar del equipo y de los puntos que hemos sacado y de la situación donde estamos.

Van seis fechas y aún quedan muchas por delantero, el camino a seguir es el trabajo día a día. Todo mundo compite por un puesto y eso hace que siga la línea del trabajo y gracias a Dios se dan buenos resultados para seguir en la parte alta del torneo».

Alajuelense defenderá el liderato ante La U – Universitarios en el Morera Soto, que lucirá sus mejores galas para el juego del próximo domingo a as 4:00 de la tarde.

Los manudos esperan contar con el respaldo de su afición, que a pesar de los casi seis años de sequía de la institución nunca han dejado de alentar a su amado club.

1 COMENTARIO

  1. Costo el primer tiempo, pero en el segundo se logró enderezar y conseguir el triunfo, ojalá lo mantengan por mucho tiempo.

Comments are closed.