Foto: Brando Santos.
  • Anthony López y Kenner Gutiérrez marcaron los goles del empate

Morera Soto – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, rescató el carácter y agallas de sus muchachos que lograron revertir un marcador adverso en tan poco tiempo.

Carevic salió complacido con el desempeño y carácter de sus muchachos, que lograron levantarse de un 0-2 y empatar los cartones con un agónico 2-2, que sabe a victoria para los erizos.

Anthony López y Kenner Gutiérrez fueron los héroes para el León. Además, las variantes realizadas por el técnico le dieron un nuevo aire al cuadro erizo que seguirá como líder del torneo.

La afición rojinegra pasó criticando a lo largo del juego al timonel sudamericano, pero al final del compromiso explotaron en júbilo con un tanto en el último minuto.

El estratega aplaudió el gran trabajo realizado por Santos, que le llegó a dar la pelea a lo largo de los 90 minutos, inclusive lo tuvo contra la pared hasta el final del compromiso.

Andrés Carevic atendió a los medios y señaló lo siguiente en conferencia de prensa, tras el gran resultado conseguido ante los guapileños.

«Siempre tomamos en lo personal la determinación de que es lo mejor para La Liga, es fútbol y a veces las cosas salen y en otras no.

Rescato el carácter de mis muchachos de poder revertir un 0-2 en tan poco tiempo sobre el final. El carácter de mi equipo para salir adelante».