Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.
  • Jafet contó toda su historia de amor, lucha y esfuerzos por su amado Team

Redacción – El entrenador y gerente del Herediano, Jafet Soto, le respondió con un artículo de opinión a todas las personas que lo critican y que lo tildan de alcohólico.

El capitán del barco del 27 veces campeón nacional dejó muy claro que está muy lejos de ser un ebrio o algo parecido, por lo que su conciencia está tranquila y con ganas de luchar por su Team.

La publicación fue realizada por el perfil oficial del Herediano en Facebook, el cual se titula como «El precio de ser diferente», donde cuenta su amor, pasión y esfuerzos con el Tigre.

Soto cuenta su historia de vida, donde resalta sus múltiples luchas desde niño, debido que desde muy temprana edad trabajaba en una pulpería de Moravia para comprarse sus gustos y así no molestar a sus padres.

Jafet cuenta que se enamoró del fútbol y de la novia más hermosa que conoció, el Herediano. Formar parte de las ligas menores, equipo estelar, salir al extranjero y jugar en la Selección, fueron parte de su carrera.

Foto: Brando Santos.

Los frutos que le dio su amor y esfuerzos múltiples para salir adelante. Esa historia de seguro provocó que más de los 800 mil herediano en el país soltaran una lágrima.

El estratega le mandó un fuerte mensaje a uno de sus principales críticos, el columnista Jacques Sagot del Diario La Nación, a quien llamó como un amplio conocer del tema.

El rojiamarillo señaló que aseguran que sufro de “narcisismo” y disfruto de “ser odiado universalmente” por las masas que no son las heredianas.

«Tal vez lleva razón don Jacques, pero más que disfrutar de ser odiado, yo disfruto el defender mis causas. Si eso me genera anticuerpos, pues ni modo, es mi forma de luchar por lo que creo y por lo que siento», afirma Jafet.

Foto: Luis Estrada.

Cansado de los ataques del columnista, Soto deja claro que no hay nada peor que disfrazar un ataque personal en un consejo. Porque nunca se han cruzado en la calle o lo han conocido de alguna forma para que lo evalúe.


Lea también: Estadio del Herediano estrenó ante Jicaral iluminación como la del Maracaná


Fiel a su estilo, el gerente general del cuadro florense le mandó un mensaje a las personas que lo critican en las redes sociales o lo tildan de alcohólico.

«No tengo redes sociales, pero sí he visto, como cada vez que mencionan mi nombre, algunos me tildan irónicamente como alcohólico y ¿sabe qué don Jacques? Estoy muy lejos de serlo, gracias a Dios.

Claro, ellos no lo saben, porque no me conocen. Es su forma de desacreditarme. Al igual que usted no sabe si soy egocéntrico y llamarme así es su forma de desacreditarme también».

Con respecto al odio de los aficionados que no son heredianos tienen sin miedo a Jafet Soto, debido que tiene muy claro que los seguidores del Team han aumentado.

Lea todo el artículo acá