Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • La Liga recibió una sanción de 400 mil colones por lanzamiento de objetos

Redacción – ¡Baratísimo! Manfred Ugalde recibe leve sanción por mordisco a Júnior Díaz, quien  reveló que el joven delantero del Saprissa le propinó a agresión en medio del Clásico Nacional.

Al mejor estilo del delantero uruguayo, Luis Suárez, el joven de 17 años del Saprissa le aplicó la misma dosis al zaguero erizo, que se quedó extrañado ante el hecho.

En las imágenes del partido transmitidas por Repretel Canal 6, se ve el claro mordisco del atacante tibaseño en el hombro izquierdo del defensor de 35 años.

Foto: Brando Santos.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol acordó sancionar a Manfred Ugalde, con dos partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones, tras analizar vía vídeo por lo hecho al zaguero erizo.

Además, La Liga fue multada con 400 mil colones por: lanzamientos de objetos al terreno de juego, ingreso de bengalas, una manta superior al tamaño permitido y no respetar las zonas amarillas.


Lea también: Así le responde Jafet Soto a quienes lo tildan de alcohólico


En el informe arbitral también se mencionó que la afición rojinegra empezó a entonar cánticos ofensivos de “Venegas muerto de hambre” hacia el jugador del Deportivo Saprissa.

Se tuvo que detener el juego para dar un mensaje por el altavoz para evitar que la situación continuara. Sin embargo, el equipo rojinegro fue exonerado de alguna sanción porque la situación fue controlada.