Foto con fines ilustrativos.
  • El juego finalizó con resultado de 1-1

Redacción – La Asociación Deportiva Carmelita denunció agresión a uno de sus jugadores en visita al Puntarenas FC, luego de haberse dado el pitazo final en la Olla Mágica.

El departamento de la escuadra verdolaga conversó con AMPrensa.com y reveló todo lo sucedido este sábado 3 de agosto en la visita a la Perla de Pacífico.

En un juego válido por la fecha 2 de la Liga de Ascenso, el PFC recibió a Carmelita en un encuentro que contó con las emociones al mil de principio a fin.

Los chuchequeros estuvieron a nada de dejarse la victoria, debido que Christian Carrillo puso el 1-0 a favor del Tiburón en 87 minutos de la etapa complementaria.


Lea también: Jafet Soto tras derrota ante Jicaral: “El responsable total soy yo”


Aunque ya los fanáticos naranjas celebran el triunfo, Carmelita logró empatar con un penal de Fabrizio Ronchetti en 92 minutos de juego, algo que cayó como un balde de agua fría para la afición.

Dicha anotación provocó el enojo de los aficionados al PFC – según pudo conocer AMPrensa-  y tras el final del partido, Leonel Peralta fue golpeado por varios seguidores porteños.

Así lo dejó saber el jefe de prensa de Carmelita, Rafael Soto, que señaló varios puntos de los actos sucedidos en la Olla Mágica.

  • No había seguridad
  • Mandaron a los jugadores no convocados a la gradería con los aficionados
  • Aficionados del PFC golpearon a Leonel Peralta al final del partido
  • No dejaban salir al bus del club verdolaga

Además, aficionados al conjunto chuchequero le reclamaron con todo al cuerpo arbitral tras terminado el juego. Así lo demuestra un vídeo de la página Coronado Hoy: