Foto: Hamilton Ramírez.
  • El tres veces mundialista con La Sele  fue el capitán del Saprissa contra los beliceños

Redacción- El experimentado jugador del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, elogió el trabajo hecho por su director técnico, Walter Centeno.

Los tibaseños tuvieron algunos problemas para derrotar la noche de ayer sábado al Belmopán Bandits por el juego de vuelta de la Liga Concacaf.

A pesar de esto Bolaños rescató el estilo de juego que les ha imprimido Paté desde su llegada al banquillo, puesto que lo considera de arriesgado y poco practicado en Costa Rica.

«Walter es un entrenador que ha arriesgado hace algo diferente, que no están acostumbrados acá en Costa Rica y es bueno, porque cuando hay un trabajo atrás uno como jugador sabe que los resultados van a llegar», expresó el el jugador morado.

El futbolista oriundo da Hatillo también fue autocrítico y aseguró que el equipo pudo tener un mejor rendimiento durante los primeros 45 minutos.

Por su parte, con respecto al próximo Clásico Nacional Bolaños mencionó que Alajuelense es un rival difícil que tiene jugadores con buen toque del balón.

«Yo creo que Alajuela es un grandísimo rival, sabemos que un clásico es un partido aparte, tienen jugadores de muy buen toque,incorporaron otros con experiencia», comentó Bolaños.

El compromiso entre los erizos y el cuadro capitalino será el próximo sábado a las 7:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto.


LEA TAMBIÉN: Shane Orio: “Extraño el vigorón, el churchill y los mariscos de Puntarenas”


Los dirigidos por Andrés Carevic llegan a dicho juego como los actuales líderes del campeonato, además de ser el conjunto con más goles a su favor.

Mientras que los de San Juan de Tibás buscarán sumar sus primero puntos como visitantes en el presente torneo, puesto que en lo dos jugos fuera de su estadio han sido derrotados.