Foto: AMPrensa.com.
  • Bolaños fue titular ante el Belmopan Bandits

Redacción – El volante del Saprissa, Christian Bolaños, se molestó tras las críticas de sus vacaciones previo al inicio del temporada, por lo que señaló que es uno de los jugadores mas entregados en la casa morada.

Bolaños tenía permiso para unirse un poco más tarde que el resto de sus compañeros. Por lo que se pudo verse al volante entrenar al mando del Paté hasta hace unos días atrás.

Christian afirmó que las críticas del exjugador, Benjamin Mayorga, al programa «Zona Mixta», cuestionó el periodo de vacaciones de Bolaños mientras Saprissa estaba en pretemporada.

Esas palabras no cayeron nada bien en el jugador de 35 años, que en una conversación con Deportivas Columbia explotó por las críticas sobre su período de vacaciones.

«Salió una persona y todo mundo le cree y habla de compromiso. En estos días voy a señalar a la persona que lo hizo, cuando suceden estas cosas no se vale porque uno de los más entregados soy yo y la afición saprissista lo sabe.

Como para que una persona salga con una tontera y me carga todo a mí. No darle pelota a una persona que dice una tontería y de ahí que vienen las críticas, yo a esa persona la respeto mucho, pero cuando hablan de profesionalismo con eso no van a jugar conmigo».

Foto: AMPrensa.com.

Su días libres se debieron a un proceso de recuperación por lo que pasó el ídolo del Monstruo, que en los próximos días hablará más claro y tendido sobre las polémicas declaraciones de Mayorga.


Lea también: ¡Oficial! Óscar Duarte es nuevo jugador del Levante de España


Bola es uno de los hombres más regulares en los últimos campeonatos del cuadro morado, aunque eso sí, por sus vacaciones no ha podido debutar en el Apertura 2019.