Con fines ilustrativos

Redacción- Un equipo de profesionales en Pediatría, Otorrinolaringología, Odontología, Urgencias, Médicina Estética, Terapia Fisíca y Ginecología motivarán sobre la necesidad del auto cuidado de la salud y prevención de enfermedades en la feria de la salud gratuita Open House, organizada por el Hospital Clínica Bíblica.

La actividad se realizará en su sede en Santa Ana, ubicada a un costado de la Ruta 27 en la entrada a Lindora, del 27 al 29 de agosto, en un horario de 9:00 am a 1:00 pm y pretende sensibilizar a la comunidad de manera interactiva y participativa sobre la promoción de estilos de vida saludable y principales padecimientos.


LEA TAMBIÉN: Franggi Nicolás: “Texto sustitutivo no es ni pro sindical ni pro empresarial”


De acuerdo con el doctor José Enrique Camacho, durante la jornada se instalarán 12 puestos informativos, actividades recreativas y se realizarán charlas sobre diversos temas, considerados prioritarios por el centro médico.

Camacho comentó que especialistas en ginecología realizarán toma de papanicolau monocapa por un precio de ₡11.245, con consulta médica gratuita posterior para entrega de resultados. Además, Terapia Física estará haciendo valoraciones de articulaciones y lumbalgias.

Los pacientes interesados en recibir atención deberán sacar cita previa al número 2522-1000.