Foto: Fedefútbol.
  • En las próximas se podría conocer el nombre del club

Redacción – El lateral derecho costarricense, Cristian Gamboa, tiene todo listo para jugar con un equipo de la segunda división de Alemania, que solamente espera por la llegada del nacional.

Gamboa se ha caracterizado a lo largo de su carrera por su velocidad y gran visión de juego, dichas cualidades le abrieron las puertas para enrrumbarse a tierras teutonas.

Según información revelada por Diario La Nación, el jugador salió este pasado sábado 24 de agosto al país europeo con el objetivo de pasar los exámenes médicos y así llegar a la Bundesliga 2.

La idea es que el dos veces mundialista con La Sele haga las pruebas médicas el lunes y ya el martes se una a sus nuevos compañeros en los entrenamientos.

Gamboa suma una nueva estrella en Europa.

Dicha liga cuenta con un nivel similar o mejor que países como Escocia, Noruega, Dinamarca, Suecia y entre otras, por lo que la nueva casa del tico le daría mucha competencia.

Actualmente en la Bundesliga 2, hay clubes con mucha historia en Alemania como el Hamburgo, Hannover 96, Stuttgart, Nurnberg, Dynamo Dresden y entre otros más.


Lea también: (Vídeo) ¡Goleador! José Ortíz llega a siete goles en cuatro juegos con Millonarios


El futuro del nacional empieza a ver la luz, tras haber terminado contrato con el Celtic de Escocia, donde pasó con más pena que gloria desde la temporada 2016/2017.

Cristian nunca logró establecerse en el Celtic y solamente vio acción en 16  partidos en la liga en sus tres años en el club. Su última presentación con los verdiblancos fue en diciembre del 2018.

1 COMENTARIO

Comments are closed.