Ericka Morera y Mauricio Hoffmann de vacaciones
  • Zoé tiene 8 meses y está con sus abuelos
  • El matrimonio está de vacaciones en Cancún

Redacción – Los seguidores de la periodista Ericka Morera han saltado en sus redes sociales para defenderla luego de que recibiera múltiples críticas por irse de vacaciones a México con su esposo, el presentador de televisión Mauricio Hoffmann, sin su bebé de 8 meses, Zoé.

Mientras Morera disfruta de su tiempo a solas en pareja, la hija del matrimonio disfruta con sus abuelos. Todos los comentarios negativos van dirigidos hacia la comunicadora, pero para el padre, Hoffmann, no hay críticas por salir del país sin Zoé.

Desde que ambos se enteraron del embarazo, han hecho de su paternidad y maternidad un tema público que les gusta compartir, donde brindan consejos y motivan a padres con técnicas modernas para cuidar y entretener a sus bebés.

En redes, a Morera le piden muchos «tips» sobre niños, pero ahora fue atacada por sus vacaciones junto a otros amigos en Cancún.

Incluso, ella misma se defendió de las críticas y escribió que cada quien maneja la maternidad como quiera, pero ella es libre de salir con su esposo y disfrutar de momentos en pareja. Además, resaltó que es falso que Zoé se haya quedado «sola», pues permanece con sus abuelos.

A raíz de esto, quienes la siguen en Instagram le han demostrado su apoyo y le aplauden que haya dejado los estándares de maternidad tradicional a un lado.

3 COMENTARIOS

  1. Es válido q los dos salgan cómo pareja. Eso no los hace malos padres al contrario están fortaleciendo ése amor para darle a su hija

Comments are closed.