Foto: Cortesía.
  • El tico fue el capitán del club en toda la temporada

Redacción – El delantero costarricense, Daniel Colindres, salió campeón con el Bashundhara Kings y además, ganó premio a mejor jugador de la temporada en la Liga Premier de Bangladesh.

La escuadra del nacional sumó 63 puntos en 24 jornadas disputadas, las cuales fueron suficientes para levantar una  nueva copa en suelo asiático, teniendo a Colindres como pieza clave en el equipo.

Este sábado se realizó la última jornada y los Kings igualaron 1-1 contra el Abahani Limited, que terminó en el segundo puesto de la tabla general con 58 unidades.

El título del club del costarricense contó con participación muy importante del brasileño, Marcos Vinícius da Costa, que a lo largo de la campaña fue un soporte clave del club.

Colindres posa junto al trofeo conseguido en la Liga Premier de Bangladesh. (Foto: Cortesía).

Sin dudas, el trabajo realizado por exjugador del Saprissa es digno de admirar a sus 34 años, debido que a lo largo de la temporada jugó 2070 minutos en 23 compromisos disputados.

Además, se dio el lujo de marcar 11 goles y brindar nueve asistencias a sus compañeros. Esos grandes números le valieron para ser elegido como el mejor jugador de la temporada.

Como premio a su constancia con los Kings, Colindres se ganó una moto nueva de parte de un patrocinador del campeonato más importante de Bangladesh.


Lea también: Mayron George lleva su olfato goleador a importante club de Noruega


El Mundialista de Rusia 2018 tendrá la opción de disputar fases clasificatorias rumbo a la Champions League de Asia, gracias al título conseguido por su equipo.

Colindres regresaría en los próximos días a suelo costarricense para disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de su familia y seres queridos.