Fotos: Fines Ilustrativos.
  • Caso se dio en sucursal del Banco Nacional en Sarapiquí de Alajuela

Redacción- Autoridades de la Fuerza Pública realizaron, esta tarde, el arresto de tres personas como sospechosas de cometer un fracasado robo a una agencia bancaria en Alajuela.

Las personas fueron aprehendidas cuando intentaban escapar del lugar donde intentaron cometer el robo, el Banco Nacional de San Miguel de Sarapiquí.

En apariencia, a las autoridades aún les faltarían por detener tres hombre más involucrados en el crimen, ya que un vídeo de seguridad muestra a seis personas cometiendo el robo.


LEA TAMBIÉN: OIJ allana oficinas de Cartaginés por presunta administración fraudulenta


Personal de seguridad del banco se enteró de que varias personas iban a ingresar a las instalaciones, por lo que bloquearon las puertas de acceso.

Cuando se toparon con las puertas cerradas, las personas escaparon del lugar. Autoridades se desplazaron al sitio y tomaron las características de los sospechosos y los vehículos en los que viajaban.

Minutos después, oficiales divisaron un vehículo que concordaba con las características, por lo que se intervino y detuvo a los tres sospechosos, que quedaron a cargo del OIJ.