Redacción- Circula en redes unas fotografías que se filtraron de una supuesta conversación entre la exconejita de Playboy, Ivonne Montero y el diputado, Pablo Heriberto Abarca quien le ofrece ser primera dama de Costa Rica.

Ivonne Montero formó parte de El señor de los cielo, fue protagonista de Anita no te rajes, entre otras novelas.

En la conversación que dio a conocer el medio de comunicación, Diario Extra, el diputado le ofrece convertirla en primera dama de la República, ya que le anuncia que aspirará a la presidencia del país dentro de tres años.


LEA TAMBIÉN: Miss Costa Rica Paola Chacón: «Me humillaron a nivel nacional e internacional»


“Voy a ciudad de México del 10 al 15 de abril”. La actriz le pregunta cuál sería la razón de la visita y Abarca le contesta: “voy con unos compañeros a algunas reuniones. En realidad, voy a tomar guaro”, manifestó el diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) según la conversación que circula en redes.

En la conversación se logra ver como el diputado le expresa el gran sentimiento que le tiene a Ivonne Montero y se expone como diputado.


LEA TAMBIÉN: Exconejita Ivonne Montero: “El Gallo pinto es una de las cosas que más me gusta de Costa Rica”


Hace unos meses Ivonne visitó Costa Rica y le manifestó a ampresa.com que es un país que a pesar de su corta distancia tiene bastante riqueza culinaria, fauna, flora y clima. «La gente es maravillosa, divina, cariñosa, muy latina, de familia y me gusta el Gallo pinto», dijo.

«Mi participación como exconejita fue muy padre, el tema de la piel de la sensual es bueno, para nada estoy peleada hacer fotografías para caballeros. La experiencia fue maravillosa y tuve un gran equipo de trabajo”, manifestó.

Ivonne Montero cuando fue modelo para Playboy