• Las críticas y los prejuicios nunca fueron impedimento para que la exreina de belleza 

Redacción- La guapa exmiss Costa Rica, Elena Correa, le manifestó a amprensa.com que su ahora esposo, Carlos Rodríguez, es el gran amor de su vida y que la ha llenado de mucha ilusión.

«Mi esposo es maravilloso, es mi amigo, compañero y no le puedo pedir más a la vida, es el complemento perfecto. Carlos es el gran amor de mi vida y me ha llenado de mucha ilusión, al despertarme todos los días siento lo maravilloso que es estar con él», agregó.

La exmiss Costa Rica añadió que no cambiaría nunca su decisión. «Es un hombre cariñoso, ejemplar, simpático y consejero», comentó.


LEA TAMBIÉN: ExMiss Costa Rica se casa con su «príncipe azul»


Elena Correa agregó que trabajan mucho en conjunto y que la edad solo significa un numero.

«En el momento de elegir a la pareja se debe buscar la esencia, debido a que la edad significa un numero más que esta en la cédula y la esencia siempre se va a mantener», comentó Elena.

«Queríamos sorprender a los invitados solo se les dijo que era una fiesta, duramos un mes planeando la boda. Al llegar al altar se me salieron algunas lagrimas, siempre soñé con casarme», manifestó.

Correa agregó que cuando entró y se acercó a Rodríguez, él le dijo: «Hola amor, ya estamos acá»

«El vestido fue algo impresionante, yo le dije a mi diseñador que quería un vestido para una amiga que era igual a mi y cuando el me lo enseñó quedé enamorada», agregó.

Pese a los 44 años que hay de diferencia entre ambos, Correa no duda en expresar su amor por su ahora esposo.

Es importante resaltar que las críticas y los prejuicios nunca fueron impedimento para que la exreina de belleza continuara su relación.

 

 

 

3 COMENTARIOS

Comments are closed.