Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El último triunfo morado lo consiguieron con Carlos Watson como técnico

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno, buscará poner fin a racha de tres años sin ganar en Puerto Limón, que se ha convertido en una pesadilla para la escuadra morada.

El último triunfo del Monstruo en el estadio Juan Gobán fue el 30 de julio del 2016 (tres años y 23 días), con marcador de 3-1, bajo la dirección técnica de Carlos Watson.

Los caribeños viven momentos complicados en la parte deportiva y administrativa, debido que los jugadores estuvieron en huelga a principios de semana por atrasos salariales.

Los jugadores de la Tromba volvieron a las practicas hasta el pasado miércoles, con el fin de prepararse de la mejor manera posible e intentar vencer al Saprissa por la fecha 8 del torneo.

A pesar de todo lo sucedido, el Monstruo no se confía del mal momento caribeño y por ello, buscarán volver a sonreír en suelo limonense y así espantar a todos los fantasmas.

El Rey Paté afirma que irán a Limón con la misión de romper la mala racha en el caribe, tal y como lo hicieron en Alajuela, donde volvieron a ganar luego de tres años.

Para nadie es un secreto que este equipo tiene varios partidos de que no gana en Limón, entonces es una cancha que no se nos da bien. Somos conscientes de que el domingo tenemos que ganar, porque estamos peleando la punta del torneo.

Nosotros también teníamos tres años de no ganar en Alajuela, ya lo logramos. Este equipo está acostumbrado a los grandes objetivos y ahora tenemos un objetivo que es sumar de tres en Limón”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Centeno no se guardará nada en Limón con el fin de continuar peleando por el liderato. Los morados cuentan con seis partidos sin ganar en el estadio Juan Gobán Quirós:

  1. Verano 2017: Limón 0-0 Saprissa
  2. Verano 2017 (cuadrangular): Limón 5 – 1 Saprissa
  3. Apertura 2017: Limón 3-1 Saprissa
  4. Clausura 2018: Limón 3 – 2 Saprissa
  5. Apertura 2018: Limón 1-1 Saprissa
  6. Clausura 2019: Limón 2 – 1 Saprissa

Toda la taquilla del juego entre limonenses y morados irá directamente para el primer equipo verdiblanco, que espera contar con el respaldo de toda la provincia caribeña.

Las entradas salieron a la venta este viernes a las 10:00 de la mañana en las boleterías del estadio Juan Gobán. Los precios son: ₡5 mil sol, ₡8 mil sobra y ₡10 mil VIP.