Foto: Hapoel Beer Sheva.
  • El tico fue titular y vio acción los 90 minutos

Redacción – El Hapoel Be’er Sheva equipo del volante costarricense, Jimmy Marín, fue humillado por el Feyenoord de Holanda y no podrá acceder a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El panorama en los Playoffs de la competencia europea se le había complicado al club del tico, debido que en la ida cayeron 3-0 y en la vuelta, los holandeses triunfaron con idéntico marcador.

Con un marcador global de 6-0, el Hapoel se despide de su sueño de jugar la Europa League, tras haber sido humillados por uno de los equipos más ganadores de Holanda.

Marín vio acción los 90 minutos del compromiso en la vuelta. El Feyernood no tuvo piedad del cuadro israelí que vio Orkun Kokcu puso el 0-1 en 46 minutos.

Foto: Facebook Hapoel Beer Sheva.

El Hapoel tuvo una presentación para el olvido, debido que cuatro minutos antes del primer tanto holandés, se marchó expulsado Hanan Maman, tras un fuerte barrida.

La fiesta del conjunto tulipán la completó Steve Berghuis al 52 y Wouter Burger con una anotación al mintuo 61, que sirvió para dejar en ridículo a Marín y compañía.


Lea también: El Keylor de Alajuelense sale a préstamo al Municipal Grecia


La escuadra de Israel se despide de su sueño europeo y ahora se enfocará en el torneo local, donde arrancaron con un empate de 0-0 ante el Beitar.