Foto: Adrián Meza Cordero - AMPrensa.com.
  • Herediano es el primer equipo de Centroamérica en contar con esta tecnología

Redacción – El Estadio Eladio Rosabal Cordero estrenará ante Jicaral iluminación como la del mítico Maracaná, que es el otro escenario deportivo que cuenta con la misma tecnología instaurada por el Team.

La casa del cuadro rojiamarillo contará con una nueva y modernas luces. Además, cumplen con los estándares que pide Concacaf. La misma brindará un espectáculo especial.

Herediano es pionero en este tipo de luces inteligentes, debido este tipo de iluminación solamente estaba presente en Brasil.

El reducto florense utilizará 112 luminarias instaladas en 12 torres. Este sistema brinda un nivel lumínico horizontal  de 1000 luxes, superando los 800 luxes que pide Concacaf.


Lea también: Conozca los tres nuevos refuerzos extranjeros de Jicaral


Las luces, permitirán crear shows de luces, que se apagarán y encenderán de forma automática. El escenario florense será el primero con iluminación inteligente en la región.

La directiva rojiamarilla se alió con dos empresas expertas, mismas que han iluminado escenarios deportivos muy importantes alrededor de todo el mundo, tales como:

  • Estadio Maracaná en Río de Janeiro, Brasil
  • Allianz Arena de Alemania
  • Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid
La afición herediana es la tercera más numerosa del país.

Además del estreno de sus nuevas luces, en el plano deportivo, Herediano intentarán mantener su buen paso en casa, pero eso sí, tendrán al frente a Jicaral Sercoba.

Los jicaraleños irán con todo en busca de apagar la fiesta en el Rosabal, que lucirá sus mejores galas para este importante juego que inicia a las 8:00 p.m de este 3 de agosto.