Foto: Cortesía.
  • El fallo de Alvarado le ha valido muchas críticas 

Redacción – El portero del Herediano, Esteban Alvarado, afirma que no se preocupa por los insultos que pueda recibir de parte de la afición, por haber fallado el penal decisivo ante el Waterhouse de Jamaica.

El guardián del marco florense tomó carrera y con un pésimo remate, mandó el balón por encima de horizontal y así decretar cifras de 6-7 a favor del humilde club caribeño.

El mayúsculo fallo de Alvarado ha generado cientos de críticas y burlas hacia el portero, que cometió un error que le cuesta muy caro a los dirigidos por Jafet Soto Molina.

Aún quedaban dos jugadores más en la lista de tiradores, pero al no ver acción de sus compañeros, el arquero ejecutó la pena máxima que ha generado burlas y críticas en redes sociales.


Lea también: (Vídeo) Así falló Esteban Alvarado penal que dejó en ridículo al Team


Esteban señala que la serie se les fue desde el 1-1 conseguido en la ida, que dejó la serie abierta en el segundo round de la serie, que terminó dejando noqueando al Herediano.

Alvarado rescató que si siguen perdiendo oportunidades verán más malos resultados. En el camerino florense anímicamente están golpeados pero se levantarán más fuertes.

Los jugadores y cuerpo técnico florense tuvo una encerrona bastante fuerte. Los capitanes del club y Jafet Soto se dijeron sus verdades en la cara, con el fin de mejorar.

El guardián del marco rojiamarillo habló tras el partido ante los jamaiquinos y con mucha tranquilidad señaló lo siguiente sobre su error en la tanda de penales.

«Un penal es una rifa, a mi duele más la eliminación que haber votado el penal. Eso es lo que a mí me duele. El penal es secundario, la eliminación es lo que duele.

Pero no es la primera vez, que estoy en una situación de estás. Ya he pasado por estás. Ya cuando uno pasa por donde asustan, sabe que la misma afición muy posiblemente no le tenga mucho afecto en el momento.

Todo es emocional y uno como jugador tiene que ser muy profesional y aguantar eso. El que se mete a esto tiene que saber a que se metió y nadie mejor que yo sabe en lo que estoy metido.

Yo me puedo poner a pensar en que si me gritan algo, eso me pela. El domingo vamos ir con todo con él apoyo o no de la gente, vamos a ir con todo».

Foto: Luis Estrada.

Los jamaiquinos avanzaron a cuartos de final y dejaron eliminados al actual monarca del certamen, que tendrá que ver la serie Motagua vs Waterhouse a través de la televisión.