Foto: John Jaimes
  • Flamenco Íntimo es un espectáculo de danza y música flamenca

Redacción- La súper exitosa bailaora y coreógrafa Siudy Garrido deleitará con su arte al público costarricense, el próximo 13 de octubre en el Auditorio Nacional, Museo de los Niños.

Las entradas se podrán adquirir por medio de la plataforma de experiencias y entretenimiento NVIVO (www.nvivo.cr) en la cual se habilitarán los siguientes boletos: Platea General $45, Platino $80 y Visa Infinite $110. Quienes adquieran sus boletos con tarjetas VISA durante la preventa, disfrutarán de un 20% de descuento.


LEA TAMBIÉN: “Los enredos de Juan Vainas” regresa a la televisión tica


La preventa será de hoy 19 al 20 de agosto en exclusiva para tarjetahabientes Visa Infinite & signature. A partir del 21 y hasta el 3 de setiembre todos los tarjetahabientes VISA podrán adquirir sus boletos con un 20% de descuento. El 4 de setiembre inicia la venta para público en general con precios regulares.

Integrado por 11 artistas en escena, Flamenco Íntimo muestra un espectáculo de flamenco actual con voz propia, que refleja la pureza del arte flamenco desde una perspectiva contemporánea. Vibrantes coreografías interpretadas Siudy junto a 6 extraordinarias bailaoras que se intercalan con virtuosos solos musicales, llevan al público por un recorrido que se adentra en la intimidad de cada uno de los artistas que integran la obra.

Flamenco Intimo es una producción original de danza y música flamenca dirigida artísticamente por Siudy Garrido, con música original del guitarrista español José Luis de la Paz y con colaboración del famoso bailaor español “Farruquito”

Este show se ha presentado con gran éxito en múltiples escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, desatando las emociones de los amantes de esta pasional danza.

“En Flamenco Intimo muestro un espectáculo donde la danza y la música son protagonistas, poniendo el arte flamenco a plena disposición de nuestra intimidad, para compartir todo lo que no nos atrevemos a expresar con palabras” ha dicho Siudy sobre su show.

Siudy Garrido es la bailaora más famosa de Latinoamérica. Sus estudios formales de flamenco y ballet iniciaron a los 5 años en la academia de su madre Academia Siudy en Caracas, Venezuela. A los 16 años continuó su formación artística en Madrid y Sevilla con la orientación de importantes maestros del flamenco.

Paralelo a sus estudios de flamenco, mantuvo una formación integral en géneros como jazz, contemporáneo y lírico. A los 21 años funda su propia Compañía de Flamenco, con la que ha producido 5 exitosos shows que la han llevado por Latinoamérica y Estados Unidos.

Ha sido invitada especial en conciertos de Alejandro Sanz, Romeo Santos, Niña Pastori y El Cigala, entre otros. Recientemente participó en el programa “World of Dance” de NBC y Jennifer López.

1 COMENTARIO

Comments are closed.