Foto: Jonathan Prendas
  • Se realizará el próximo 31 de agosto

Redacción- Desde figuras públicas, cantantes, la Iglesia y hasta politólogos, hacen un llamado a marchar este próximo 31 de agosto en la capital en contra del aborto y el derecho a la vida.

El movimiento Despierta Costa Rica lleva semanas haciendo una convocatoria para este sábado, el periodista René Barboza, el cantante, Luis Alonso Naranjo, el politólogo Claudio Alpizar, entre otros, le piden a la ciudadanía sumarse a la marcha.

Asimismo, figuras políticas como Jonathan Prendas, Carmen Chan, ambos diputados independientes y militantes de Nueva República, también llamaron a las personas a sumarse.

En lo que se ha catalogado como «#AgostoPorLaVida»,  Despierta Costa Rica ha realizado una campaña que involucra, además, la entrega de boletines, envío de cartas «para no recibir ideología de género en escuelas y colegios». Además, han pedido firmas contra la pastilla del día después y el matrimonio gay.

La Iglesia señaló este martes 27 de agosto que también se suman al llamado de marcha por la vida.

La Conferencia Episcopal señaló mediante un comunicado de prensa que los pastores «apoyamos todas las iniciativas a favor de la defensa de la vida en todas sus etapas y situaciones».

El movimiento está programado para que inicie este 31 de agosto a las 9 de la mañana en el Parque Central en la capital.

1 COMENTARIO

Comments are closed.