Foto: Prensa Saprissa.
  • Leal quiere seguir dándole alegrías a los morados

Redacción – El volante del Saprissa, Randall Leal, cuenta con ofertas concretas para salir de la institución tibaseña gracias a su gran nivel y calidad en el terreno de juego.

Leal cuenta con ofertas del fútbol internacional para dejar las filas del cuadro morado, tras haberse convertido en pieza clave en el esquema del Paté Centeno.

Aunque ya cuenta con ofrecimientos concretos, el futbolista de 22 años se concentra en terminar el Apertura 2019 con gran nivel, con el fin de darle réditos a los morados en la cancha.

El jugador señaló lo siguiente sobre lo ofrecimientos con los que cuenta, pero eso sí tiene los pies bien puestos en la tierra y mentalizado en cumplir con los morados.

«Si tengo ofertas concretas pero no pienso en ello, estoy enfocado en el campeonato y luego tomaré una decisión. Estoy enfocado en terminar con Saprissa este torneo de gran forma y luego veremos que pasa.

Mi papá es quien me ayuda con todos los asuntos, es el hombre que más confianza le tengo. No se cuales clubes. Es buen momento para mí y creo que he aportado bastante al equipo.

Espero que vengan mejores momentos, siempre trato dar lo mejor en todos los partidos, de momento seguiré trabajando duro para darle alegrías a la afición del Saprissa».

Foto: Stid López.

Randal cumplió con un papel de punto fino en la pasada Copa Oro con La Sele, donde en el compromiso ante México fue uno de los hombres más destacados de ese juego en el certamen regional.


Lea también: Roy Miller será el refuerzo estrella del Saprissa en la zona defensiva


El habilidoso volante suma 250 minutos en tres compromisos disputados, además ya cuenta con un gol, que deja muy en claro su gran nivel con la camiseta del cuadro morado.

  • Declaraciones dadas a Deportes Monumental y a nuestro medio