Foto: Prensa Club Sport Herediano.
  • Aldo Magaña puso el 3-2 definitivo y celebró por primera vez en el torneo

Redacción- El Club Sport Herediano derrotó de manera sufrida al equipo de Limón FC, quienes por poco sorprenden a los florenses en su propio estadio.

Los caribeños fueron un complicado rival para los rojiamarillos, quienes tuvieron que emplearse a fondo para conseguir el triunfo con marcador de 3-2.

El juego realizado en el estadio Eladio Rosabal Cordero contó con gran cantidad de emociones, en especial en los segundos 45 minutos, donde se sumaron un total de cuatro goles.

La primera celebración del partido fue para los locales, quienes gracias al volante Berny Burke se pusieron en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo.

Los dirigidos por Jafet Soto ampliaron la diferencia en el tanteador a los 57 minutos, cuando Francisco Rodríguez puso el 2-0 parcial desde el punto de penal.

Pero la algarabía de los heredianos comenzó a desaparecer a los 73 minutos, cuando Marvin Esquivel puso el primer tanto de los visitantes.


LEA TAMBIÉN: ¡Qué paseo! El Monstruo gana, gusta y golea ante un débil Jicaral


La estrategia planteada por Ricardo Allen parecía dar frutos cuando tan solo tres minutos más tarde, Ryan Bolaños emparejó los cartones a dos goles por bando.

Pero sobre la recta final del encuentro el mexicano Aldo Magaña puso su primer gol campeonato luego de un balón suelto dentro del área rival.

Este resultado pone fin a una seguidilla de tres partidos sin ganar para el Team, quienes no sumaban los tres puntos desde la jornada dos, cuando vencieron a su similar del Municipal Grecia.