Foto: AMPrensa.com
  • El entrenador de los florenses volvió a mostrar su disconformidad con el arbitraje

Estadio Fello Meza- El técnico y gerente del Herediano, Jafet Soto Molina, volvió atacar al arbitraje tras perder la ventaja en la casa brumosa e igualar 1-1.

Jafet no se anduvo con rodeos y señaló que el Herediano dominó 70 minutos y Cartaginés solo 20. Además, señaló que el Team se dio gusto controlando el balón en el terreno de juego del estadio Fello Meza.

Fiel a su estilo, Soto afirmó que no se va contento con el trabajo de Henry Bejarano, que amonestó tres jugadores del Herediano y ni uno solo del Cartaginés.

Las quejas sobre el tema arbitral continúan y hoy en conferencia de prensa, Soto Molina disparó los siguiente en redes sociales:

«Un jugador se cansó de hacer faltas y cortar el juego, de repente escuchar: ¿Usted me entiende Jafet?. Eso me preocupa mucho. Porque no se que quiere decir con usted me entiende.

Deja muy abierto el usted me entiende. Si usted me entiende vengo con una orden de algo. Ese no me calza. Yo escuché eso en la cancha. No sé si Bejarano, los líneas o el cuarto árbitro».

En el plano deportivo, Soto Molina destacó la garra de sus muchachos al lograr un valioso empate en la visita a la Vieja Metrópoli.