Foto: AMPrensa.com.
  • Venegas se perfila para ser titular en la casa de El León

Redacción – El atacante del Saprissa, Johan Venegas, crítica la «inmadurez» de Facundo Zabala previo al próximo Clásico Nacional que se realizará en el estadio Alejandro Morera Soto.

Zabala señaló hace unos días atrás que los manudos venían mejor y que eran los favoritos para dejarse la victoria ante el Monstruo, que ha venido de menos a más en los últimos juegos.

Además, el joven de 20 años dejó muy en claro que los Clásicos se deben ganar a como sea y no importa la manera mientras se consiga la victoria.

Tal parece que las picantes declaraciones del argentino no cayeron muy bien en el bando morado, pero especialmente en Johan Venegas, que hoy se refirió sobre el tema.

Cada individuo es responsable a como actúa o dice, entonces no puede detenerme a lo que él dijo. Estamos entrenando, ya sabemos como son los Clásicos y como se juegan.

Estamos concentrados y la madurez de este grupo sabe como enfrentarlo. Él dice esas cosas por la inmadurez, por la juventud que él tiene, es un buen jugador, pero sabemos cómo son los Clásicos.

No se puede decir nada y nada está dictado y hasta mañana que termine el partido».

Foto: Stid López.

Venegas espera que no se hable de polémicas arbitrales, por lo que espera que el trabajo de Ricardo Montero no se vea empañado y que desea de corazón que se hablé del partido en sí.


Lea también: Caos en Limón FC: Denuncian robo de dinero y le dicen a jugadores que pueden irse


El saprissista volverá a visitar un estadio donde siempre es recibida de forma hostil y complicada, por los cánticos que le dedica la afición manuda en las gradas.