Foto: Brando Santos.
  • Moya da alma, vida y corazón por el León centenario

Redacción – El delantero de La Liga, Jonathan Moya, le pidió disculpas a la afición por la derrota de 1-2 en el Clásico Nacional y señala que el club se va a levantar de la caída ante el más enconado rival.

Moya fue de los jugadores más destacados del León en el juego ante el Saprissa, debido que en los 56 minutos que estuvo en la cancha cumplió con un papel de punto fino.

A pesar de su gran actuación, el delantero no pudo evitar la derrota de Alajuelense ante el Monstruo, que se encargó de silenciar el Morera Soto que lucía un lleno espectacular.

La afición rojinegra terminó muy disgustada y molesta con el desempeño de el León, inclusive al final del juego le recriminaron la derrota a todo el plantel.


Lea también: Mordisco a Júnior Díaz le podría costar caro a Manfred Ugalde


Moya conversó con AMPrensa.com y le mandó el siguiente mensaje a la afición rojinegra, que está muy enojada con el papel de Alajuelense en el primer Clásico del Apertura 2019.

«No podemos bajar la cabeza, son los primeros partidos del torneo. Queda mucho, debemos arriba y eso no nos puede perjudicar para los próximos juegos.

Nos duele bastante, porque veníamos haciendo las cosas bien. Habíamos hechos partidos importantes ante Herediano y Pérez Zeledón, la afición se hizo presente desde temprano y lamentablemente no pudimos darles un triunfo.

Le pido disculpas a la afición, de esta nos vamos a levantar. Ellos pagaron su boleto y vienen apoyar al equipo, era un juego importante pero así es el fútbol.

Vamos a corregir los errores para recobrar la confianza y así buscar darle nuevas alegrías a nuestros aficionados, que siempre están en las buenas y malas».

Foto: Prensa La Liga.

El León pasa la página de la derrota ante el Monstruo y ahora se concentran en preparar el juego ante Municipal Grecia de este próximo 15 de agosto en el estadio Allen Rigioni Suárez.

Alajuelense continúa líder del torneo con 10 unidades, por lo que buscarán seguir en la cima del campeonato en las próximas jornadas del campeonato nacional.