Redacción- El día 15 de agosto es muy importante para todas las madres, sin embargo, para doña María es muy triste porque lleva más de cuatro años sin ver a su amada hija.

Doña María tiene 75 años y sueña con ver a su hija antes de morir. «Solo quiero abrazarla como lo hacia antes», expresó.

«El día de la madre para mí es un día muy triste. Yo le digo a mi hija que después de tantos años yo solo quiero darle un abrazo, tenerla cerca», comentó María entre lágrimas.


LEA TAMBIÉN:Miss Costa Rica Paola Chacón: «Me humillaron a nivel nacional e internacional»


Entre su gran dolor María agregó que la ama y que tiene más de cuatro años de no verla. «Estamos aquí cerquita, yo quisiera que, por lo menos el día de la madre este cerca», agregó.

Ella se encuentra en el Hogar de Ancianos Carlos María Ulloa y sueña con ver a su hija algún día para poderle decir lo mucho que la quiere.

«Así como estoy yo, hay muchas en este lugar. Vienen las dejan aquí y nunca más se vuelven a acordar. Sufrí de cáncer y estoy en tratamiento. En este lugar soy feliz, pero hace falta el cariño de los hijos», dijo.


LEA TAMBIÉN: Keyla Sánchez: «Que afortunada soy en tenerte en mi vida»


La dulce señora agregó que trata de meterse a todos los curso del Hogar de Ancianos para así «No morirse de tristeza».

«Me da mucha nostalgia y no quiero que una depresión me mate. Todos vamos a hacernos viejos, somos seres que sentimos. A mi hija se le olvido que yo la protegí cuando estaba pequeña, sigo sin entender porque es así. Una madre es una amor verdadero», comentó.

María manifestó que en ocasiones le tiene que poner oxigeno porque se siente mal.

«Si tuviera mi madre viva, estuviéramos juntas. El día de la madre es sagrado, pero para mi es triste. No esta mi madre, ni mi hija», agregó.