Foto: Cortesía.
  • El delantero llegaría a préstamo al Saprissa

Redacción – Los goles de David Ramírez están muy cerca de volver al Saprissa para el Apertura, gracias a que el ariete formado en la casa morada no continuará más en el fútbol de Chipre.

Ramírez no gozará de minutos con la Omonia Nicosia, por lo que solicitó su salida a préstamo del club, algo que los directivos avalaron. El tico tiene contrato con los chipriotas por dos años más.

Foto: Deportivo Saprissa

Según información de Carrusel Morado, David estaría muy cerca de regresar al equipo de sus amores en Costa Rica y llegaría a reforzar la línea de atacantes del cuadro liderado por el Rey Paté.

En caso de regresar al Monstruo, su llegada sería por un año en condición de préstamo por un año, algo que ilusiona a los aficionados tibaseños, que no ven con malos ojos la vuelta de Ramírez.


Lea también: La selección de Guatemala contará con los goles de delantero tico


David marcó nueve goles, brindó dos asistencias y jugó un total de 2425 minutos entre Copa y Liga de Chipre en la temporada anterior.

El jugador conoce a la perfección al Monstruo, debido que contabiliza un total de 123 partidos disputados con Saprissa y un total de 37 anotaciones.