• Ramírez es uno de los grandes delanteros formados en el Monstruo

Redacción – Los goles de David Ramírez no llegarían al Saprissa para el Apertura 2019, debido que la escuadra chipriota pide un monto bastante elevado para ceder al atacante nacional al Monstruo.

Aunque se rumoreó que el delantero llegaría a Costa Rica desde el pasado martes, Ramírez confirmó al programa 120 minutos de Radio Monumental que no está en el país y aún se mantiene en Chipre.

El mercado de fichajes del fútbol nacional cierra este jueves a las 12:00 mediodía, por lo que inscribir al futbolista parece prácticamente imposible para los morados.

Foto: Cortesía.

Sumado a la diferencia horaria que hay entre nuestro país y Chipre, sería otra de las barreras. Además, por un tema de contratos y acuerdos económicos no se podrá llegar a buen puerto entre las partes.

Saprissa hizo grandes esfuerzos para fichar a uno de sus hijos pródigos, pero por lo antes mencionado no regresaría al Monstruo, que anhelaba con traer de vuelta los goles de Ramírez.


Lea también: Paté Centeno: “Soy consciente que tenemos que mejorar mucho”


David corre para llegar a un acuerdo con un club, debido que el mercado de piernas en muchas ligas europeas cierra el lunes 2 de setiembre, por lo que le queda poco para buscar su salida del Omonia.

El atacante no gozará de minutos con el club chipriota, por lo que solicitó su salida a préstamo, algo que los directivos avalaron. El tico tiene contrato por dos años más.