Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • La afición del Saprissa le rindió un sentido homenaje a Machado

Redacción – El experimentado defensor panameño, Adolfo Machado, asegura que quiere mucho a los aficionados del Saprissa y siempre lo lleva en su corazón por todo el respaldo que le han brindado.

Machado regresó a La Cueva tras varios años de ausencia, pero eso sí, lo hizo vestido con los colores de Jicaral, que sufrió una dolorosa derrota de 4-0 ante el Monstruo.

El canalero le guarda un gran cariño a la afición morada, gracias al cariño y respaldo que le brindaron en sus días con la institución más laureada del país.

Adolfo vivió una fiesta desde su llegada al estadio Ricardo Saprissa Aymá, debido que con cánticos y aplausos, los saprissistas hicieron sentir muy cómodo al zaguero de 34 años.


Lea también: ¡Fin de la novela! Roger Rojas deja La Liga y se marcha al fútbol europeo


Los morados no olvidan el legado que dejó el excapitán, que siempre se caracterizó por dejar la vida en la por los colores de la institución tibaseña.

«Estoy muy contento por volver a la que fue mi casa, venimos con otra institución y teníamos pensado sacar la victoria pero no se dio. Por ahí en el primer tiempo, no estuvimos bien coordinados.

No salieron bien las cosas. Esperaba el recibimiento de los morados. Ellos siempre han apreciado mucho y de mi parte, yo los quiero mucho y siempre los llevo en mi corazón».

Machado abrazó a la mascota del Saprissa. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

El panameño hoy está en Jicaral y siempre lo dará todo por el bien del cuadro peninsular, que ayer sufrió una dura caída en su visita al Deportivo Saprissa.