Foto: AMPrensa.com.
  • Marín compartió camerino con Jafet Soto en el Herediano

Redacción – Erick Marín se siente muy agradecido con la ayuda que le brindó Jafet Soto y Fuerza Herediana, que le tendieron una mano al exfutbolista de Guadalupe cuando más lo necesitaba.

Marín logró vencer el cáncer por tercera ocasión y dio un ejemplo lucha y valentía para enfrentar su padecimiento, que lo mantuvo luchando en el Hospital México.

El exfutbolista jugó uno de los partidos más importantes de su vida al enfrentar, por tercera ocasión, un diagnóstico de cáncer en su abdomen.

Anteriormente, ya había lidiado dos batallas contra esta enfermedad, primero un cáncer de testículo en 2017 y de ganglios en el estómago en el 2018.


Lea también: ¡Guerrero! Erick Marín revela su equipo estelar para vencer el cáncer por tercera vez


El gerente general del Team, Jafet Soto, aseguró que Fuerza Herediana le daría seguro médico y brindaría un salario mensual para ayudarle a pagar los costos de su tratamiento.

Inclusive, agregaron a Erick Marín dentro de la planilla del conjunto rojiamarillo. Dicho gesto generó gran cantidad de comentarios elogiando lo realizado por Soto Molina.

Erick le agradece infinitamente al técnico florense toda la colaboración, por lo que señala que los aficionados deberían tomarse el tiempo para conocer más a la persona que realmente es Jafet.

«Le doy gracias infinitas a Jafet Soto el resto de mi vida, el gesto que él hizo fue sin palabras. Él se dio cuenta, me llamó y de una vez me dijo. No espero nada a cambio.

Yo jugué con él, fuimos compañeros en Herediano. Yo sé la clase de persona que es. A la afición le digo que tienen que entenderlo, porque en televisión o como técnico y dirigente, defiende a su equipo.

Él siempre lo va hacer de la mejor manera. Se va a mostrar prepotente, arrogante pero en la vida real no es así, es una muy buena persona y tiene grandes sentimientos. 

Ahorita muchas personas ven al Jafet que sale en la televisión, peleando pero haciéndolo por su equipo. Es lo normal en un directivo más el cariño y amor que le tiene al Herediano.

La afición tiene que entender y el gesto que él hizo es muy humano. La verdad lo que hizo Jafet, Aquil Alí y Orlando Moreira, hace que este más que agradecido con ellos».

Foto: Prensa Herediano.

Erick Marín vistió los colores del conjunto rojiamarillo del 2004- 2005, donde tuvo la dicha de compartir camerino con Jafet Soto, con quien creo una amistad que perduró durante los años.

El exjugador de 37 años anhela con volver a las canchas y que mejor que hacerlo al lado de su hermano Miguel Marín, con quien fue compañero en Barrio México.

1 COMENTARIO

  1. Excelente, Jafet y compañeros, ejemplarizante acción, ojalá la copiáramos todos, no al egoísmo, si a la caridad. Enhorabuena.

Comments are closed.