Foto: Arnoldo Robert
  • La Miss Costa Rica 2019 agregó que a veces no se puede confiar en cualquier persona 

Redacción- La actual Miss Costa Rica, Paola Chacón, conversó con amprensa.com y manifestó que esta trabajando fuerte porque quiere representar a la mujer costarricense en el Miss Universo 2019.

«Quiero representar a la mujer costarricense. Estoy recibiendo clases de oratoria, historia de Costa Rica, ingles y estoy realizando bastante ejercicio», manifestó Paola Chacón.

La simpática Miss Costa Rica añadió que se esta preparando con la ropa del diseño nacional, debido a que es el tema central del concurso.

«Mi objetivo primordial en Miss Universo es mostrar lo que es una mujer costarricense (trabajadora, disciplinada y esforzada) eso es lo que quiero ir a representar a nivel internacional. La mujeres en este país somos amorosas, disciplinas y es algo que yo tengo», destacó.


LEA TAMBIÉN: Miss Costa Rica Paola Chacón: «Me humillaron a nivel nacional e internacional»


Paola Chacón comentó que durante todo su año va a ayudar en causas sociales.»Después del concurso a nivel internacional voy a estar 100% a ayudar a las causas sociales», agregó.

La reina de la belleza costarricense durante los últimos días a sufrido de distintos conflictos por algunos audios que se filtraron donde habla mal de sus compañeras y de la organización.

«No voy a mentir, pero si sufrí momentos muy difíciles. Es importante resaltar que nunca dejé de lado el concurso y me enfoque en dejar esas criticas. El apoyo de mi familia, organización y personas cercanas ha sido incondicional para avanzar en esta dura prueba que me hizo madurar», comentó Paola Chacón.

La Miss Costa Rica 2019 agregó que a veces no se puede confiar en cualquier persona y que hay que tener cuidado con lo que se dice. «Lo que dije no me define como persona, ahí se unieron los audios y no se entiende bien el contexto de la conversación. Soy una persona de Dios y si llego a encontrarme con esas personas igual las saludo. Cada persona sabe lo que hace y lo que pasé fue un proceso muy fuerte», dijo.

«Una de las chicas que estaban en el grupo de donde se difundió el audio me escribió para decirme que no había sido ella. Las personas se deben enfocar  100% en lo que le gusta, lamentablemente van a ver personas que quieren opacar el trabajo, pero se puede salir adelante», comentó Paola.

Paola Chacón ha sido fuertemente criticada porque se ve un poco mayor. «Las personas manifiestan que me veo mayor, sin embargo, para el concurso estaba muy deshidratada y muy enferma, por eso me veía así», respondió la Chacón.