Foto: Odir Arriola.
  • Los morados no tenían presupuestado perder en El Salvador

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno, es consciente que deben mejorar en muchos aspectos si quieren trascender en la presente edición de Liga Concacaf.

Los morados perdieron 1-0 en la vuelta, pero gracias al 2-0 del primer juego lograron avanzar a los cuartos de final. Aunque eso sí sufrieron de más por los fallos cometidos en la serie.

A pesar de haberla pasado mal, Paté afirma que el estadio Cuscatlán ya no pesa como hace una década atrás, cuando visitó dicho reducto en un partido eliminatorio entre El Salvador y La Sele.


Lea también: Bryan Ruiz: El único que tiene campo fijo en La Sele


De hecho en el compromiso entre aguiluchos y morados, contó con muy poca gente en las gradas del escenario deportivo, que vio al Monstruo pasarla mal en el cierre de la llave.

El Rey Paté felicitó a sus jugadores por superar al Águila en la serie de octavos de final, pero señala que la contundencia frente al marco es un factor por mejorar en su club.

«De hecho hicieron el gol, ganaron el partido y eso dicta mucho, así que felicitarlos a ellos. Nosotros sacar las conclusiones. Pero también contento del esfuerzo que hacen los jugadores.

Porque no es fácil jugar aquí, lo importante es que pasamos la serie, no como queríamos, pero soy consciente de que tenemos que mejorar mucho.

Estoy ocupado y debo decirle a mis jugadores que deben ser más certeros a a hora de estar en el marco. Estamos llevando la bola bien y no estamos concretando. Es parte de.

Hay cosas por mejorar, no solo la falta de de gol y unas líneas ahí, si queremos seguir avanzando en el torne de Liga Concacaf».

Foto: Odir Arriola.

Saprissa dejó muchas dudas pero logró avanzar a cuartos de final, donde se verán las caras ante el Independiente de la Chorrera de Panamá, que promete darle dolores de cabeza al Monstruo.

  • Colaboró Guillermo Estrada – corresponsal de AMPrensa.com en El Salvador