Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo buscará golpear primero en la serie

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, tiene claro que todos ven como favorito al conjunto morado para levantar la copa de campeón de la Liga Concacaf en la presente edición.

La grandeza e historia del Monstruo les da el cartel de favorito para dar la vuelta olímpica. Aunque eso sí, deberán enfrentar al Águila de El Salvador en los octavos de final.

Los tibaseños enfrentaron en fase previa al Belmopan Bandits, al cual eliminaron sin problemas con un marcador global de 6-2 y así acceder a la llave ante los cuscatlecos.

Saprissa debutará en el torneo regional este miércoles a las 8:00 de la noche, cuando reciba al cuadro salvadoreño por el primer round de la serie, donde buscarán golpear primero.


Lea también: Jugadores del Águila de El Salvador ven al Saprissa como el gigante de Centroamérica


Centeno toma con seriedad el duelo ante el vigente monarca de El Salvador, que asegura venir sin miedo y con la misión de darle dolores de cabeza al Monstruo.

El estratega atendió a los medios de comunicación y dejó ver que sus muchachos lo darán todo para salir victoriosos ante los aguiluchos, que llegaron hoy al país.

«Nos toca jugar e esta etapa, somos privilegiados. Todo el mundo ve a Saprissa como favorito en Liga Concacaf, eso es difícil, así que nada de confianza. Nadie nos va a regalar nada.

El nivel siempre ha sido bueno, los equipos centroamericanos siempre son complicados para nosotros. Seguir dando continuidad y regularidad a algunos jugadores.

Estamos en un momento en el cual no podemos arriesgarnos mucho. Hay que seguir esa secuencia de regularidad».

Foto: Prensa Saprissa.

El Rey Paté tiene muy claro que las distancias se han acortado bastante las distancias. Además, dejó claro que podría echar mano del joven Manfred Ugalde para la ida.

El juego de vuelta de la serie ante el Águila por octavos de final de la Liga Concacaf se realizará el miércoles 28 de agosto, en el mítico Estadio Cuscatlán de San Salvador.