Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados buscarán la clasificación a los octavos de final en Liga Concacaf

Redacción –  El entrenador del Deportivo SaprissaWálter «Paté» Centeno, confirmó que no fichará otro delantero para el presente semestre y que le darán continuidad al joven Manfred Ugalde.

La salida de Rubilio Castillo del Monstruo al fútbol de Portugal hace unos días atrás, provocó que en las escuadra morada quedara una plaza de extranjero libre.

En las últimas semanas se habló de la llegada de un delantero extranjero a las filas morados, pero ante el buen momento que vive Manfred Ugalde, hizo que el Monstruo echara marcha atrás.

El joven de 17 años contabiliza dos goles en el Apertura y en el juego de ida ante los beliceños se destapó con un doblete, que hoy tiene al Saprissa cerca de clasificar a octavos de final.


Lea también: Johan Venegas: “La afición del Saprissa es fiel y si nos unimos somos más fuertes”


El Rey Paté fue claro con su respuesta en una conferencia de prensa brindada tras el entrenamiento y previo al partido de la Liga Concacaf en donde enfrentarán al Belmopan Bandits.

«No vamos a traer otro delantero. Por el momento, ojo por el momento, nos vamos a quedar así. Creemos en lo que tenemos, hay un muchacho joven que lo está haciendo bien y otro que ya ha jugado ahí.

También podría haber otra sorpresa que quizás la pueden ver ante Belmopán, de otro jugador que puede ser delantero. Estoy satisfecho con los muchachos en ofensiva.

Poco a poco vamos a ir encontrando esa línea como todo el mundo la quiere. El Clásico es el sábado, pero primero lo primero. Este equipo de belice merece todo el respeto posible».

Foto: Prensa Saprissa.

Ante estas declaraciones, los morados solo se reforzaran con el defensor nacional, Roy Miller, que llegará a reforzar al Saprissa en los próximos días.

La afición no está nada contenta, porque consideran que el club debía traer a un jugador de peso como Adolfo Machado, que vio como el Monstruo le cerró las puertas y por ello, fichó con Jicaral.