Foto: Prensa San Carlos.
  • Los Toros serán locales en el Morera Soto

Redacción – San Carlos ya conoce a su rival en los octavos de final de Liga Concacaf. El campeón nacional se medirá al Santa Tecla de El Salvador, que eliminó al Real Estelí de Nicaragua.

La escuadra salvadoreña igualó 2-2 en el marcador con los pinoleros, pero en la ida anotaron y ese conseguido en el vecino del norte les dio el cupo para disputar los octavos de final.

El cuadro cuscatleteco será el rival de los Toros del Norte, que por primera ocasión en su historia disputará un certamen internacional, por lo buscarán sacar la faena.

La serie se abre en el estadio Las Delicias de El Salvador el próximo 20 de agosto y ocho días más, San Carlos recibe al Santa Tecla en el estadio Alejandro Morera Soto.

Foto: Prensa San Carlos.

Los Toros se vieron obligados a utilizar la casa de Alajuelense, debido que los tiempos no les daban para obtener el aval de la cancha sintética y por ello, Concacaf los obligó a buscar una sede alterna.

El estadio Carlos Ugalde Álvarez deberá esperar para verlo brillar en juegos internacional, porque la casa rojinegra será la sede del actual campeón nacional en el torneo del área.


Lea también: Johan Venegas: “La afición del Saprissa es fiel y si nos unimos somos más fuertes”


Los norteños parten como claros favoritos, pero el gran trabajo realizado en los últimos años por el cuadro verde y amarillo en su país, hace prever una eliminatoria bastante pareja.

Hombres como Patrick Pemberton, Álvaro Saborío, Marvin Obando y Esteban Ramírez, volverán a disputar un certamen internacional tras varios años sin hacerlo.