Foto: AS USA.
  • El plantel del Águila llegó este martes a Costa Rica

Redacción – Saprissa prohíbe la entrada de barra brava del Águila de El Salvador a La Cueva, esto con el fin de evitar problemas en la ida de los octavos de final de Liga Concacaf.

Los morados no permitirán el ingreso de la barra del cuadro salvadoreño, que tenía planeado viajar hasta suelo costarricense para alentar a sus muchachos en el estadio Ricardo Saprissa.

Según pudo conocer AMPrensa.com, varios buses llenos de aficionados a los aguiluchos iban a realizar el viaje por tierra hasta Costa Rica, con el fin de alentar al club de sus amores.

Pero ante la noticia de la prohibición, muchos seguidores optarían por quedarse en suelo salvadoreño y no venir hasta San Juan de Tibás.


Lea también: Jugadores del Águila de El Salvador ven al Saprissa como el gigante de Centroamérica


La noticia fue dada a conocer mediante un comunicado de prensa del cuadro morado, que especifica que tampoco podrán entrar con lienzos, bombos, tambores, trompetas y entre otras más.

El Monstruo tomará las medidas pertinentes al respecto, con el fin de garantizar la seguridad para todos los fanáticos que se den cita en el primer round ante la escuadra de El Salvador.

Saprissa se solidariza con las víctimas y seguidores afectados por actos de violencia en el Clásico de Honduras entre Olimpia y Motagua. Además hacen un llamado a evitar este tipo de actos.

Los liderados por el Paté se preparan para enfrentar al vigente campeón salvadoreño, que llegan al país sin temor y con la misión de apagar la fiesta morada.