Foto: Prensa Herediano.
  • Teletica sería la nueva casa del cuadro rojiamarilla

Redacción – Las transmisiones de Tigo Sports le dejaron perdidas al Herediano, que ha reportado en los últimos meses la salida de varios patrocinadores del primer equipo.

Los florenses abandonaron Repretel y firmaron con la cablera desde el 1 de octubre del 2018 y desde esa fecha son los encargados de llevar todas las emociones del Team.

Herediano estampó un contrato de cinco años con la televisora. A pesar de ello, en las últimas semanas se ha rumoreado que Teletica sería la nueva casa de los rojiamarillos.


Lea también: (Vídeo) Así abuchean a Tigo Sports en el Morera Soto


El convenio entre el Canal de la Sabana y los florenses, empezaría a regir el próximo domingo 1 de setiembre en el juego entre Herediano vs Saprissa en el Rosabal Cordero.

El presidente de Team, Juan Carlos Retana, señaló en una conversación con el Diario La Nación que perdieron patrocinadores desde su vínculo con Tigo.

«La verdad, sí. Hemos perdido patrocinadores, sobre todo porque no se transmite por televisión abierta como se nos dijo desde el principio.

Algunos muy pocos se marcharon, gracias a Dios unos se manifiestan conformes y otros pocos se marcharon, se cuentan con los dedos de una mano los que se fueron».

Foto tomada del Facebook de Juan Carlos Retana.

Aunque no se sabe la cantidad exacto de auspiciadores, lo cierto del caso es que los rumores que colocan a los florenses en Teletica crecen cada día más.

De momento, en la casa de Don Eladio no quieren referirse al tema. Aunque eso sí, señalaron que Multimedios ha incumplido algunas cosas, por lo que se ha hecho una fricción entre las partes.


Lea también: La selección de Guatemala contará con los goles de delantero tico


Retana va más allá y afirma que la institución con 98 años de historia es bastante atractiva, por ser un equipo ganador y participante en competencias internacionales

«Yo lo que creo es que Herediano es una novia atractiva para cualquiera, es un equipo competitivo, que juega Concacaf, que está en semifinales, a quien no le interesa, un equipo que incide en rating u en lo comercial», afirmó a La Nación.

Los rojiamarillos se medirán al Saprissa este próximo domingo 1 de setiembre, que sería el primer juego del canal de la Sabana en la casa de Don Eladio.