Foto: AMPrensa.com.
  • El lateral derecho cree que el equipo cada vez se acopla mejor a la idea del técnico

Redacción- El juego contra el Belmopán Bandits por la Liga Concacaf significó el regreso de Jordan Smith a las canchas tras más de 500 días fuera.

El jugador no defendía los colores del Deportivo Saprissa desde el 18 de marzo de 2018, esto por una fuerte lesión que requirió de múltiples intervenciones quirúrgicas

Pero finalmente logró superar el padecimiento que le generaba sangrados en la parte interior del hueso, por lo que el lateral derecho se mostró muy feliz.

«Contento, como un debut, un regreso, de verdad yo le agradezco a todos mis compañeros porque ellos siempre me apoyaron y estuvieron detrás mío, ahora me toca a mí defenderlos dentro de la cancha», aseguró Smith luego de concluido el compromiso.


LEA TAMBIÉN: Christian Bolaños elogió a Paté y cree que su estilo de juego es arriesgado


El carrilero aceptó que el primer tiempo fue complicado para los tibaseños, pero cree que el equipo se va acoplando a la idea del técnico y considera que eso se vio reflejado en la segunda mitad.

Smith considera que la victoria el día de ayer contra el cuadro de Belice les ayuda a tomar confianza de cara al Clásico Nacional el próximo sábado.