• OIJ allanó tres propiedades 

Redacción- El Organismo de Investigación (OIJ) detuvo a tres personas como sospechosas de cometer el robo de un vehículo en Moravia.

Los detenidos fueron aprehendidos por la Sección de Robo de Vehículos, se trata de dos hombres y una mujer que las autoridades identificaron, plenamente, como quienes cometieron el delito.

De acuerdo con el OIJ, las personas cambiaron a un vecino un carro por un lote. El hombre, al no tener donde guardar el vehículo, lo dejaba en la calle, por lo que los sospechosos lo robaron.

Tras sustraer el auto, los ahora detenidos escaparon y vendieron de nuevo el carro, esta vez en el sector de Los Cuadros.


LEA TAMBIÉN:Arrestan policía penitenciario que llevaba drogas y celulares a reos


Estos hechos por los que se detuvo y se investiga a las tres personas ocurrieron el pasado 11 de mayo en la misma zona de Moravia.

Autoridades judiciales realizaron, durante las diligencias, evidencia de importancia para la investigación.

La Sección de Delitos varios también participó en las diligencias, pues las personas también sos sospechosas de varios casos de accionamiento arma.

De la misma forma, la Sección de Delitos Contra la Vida también se sumó a los allanamientos, debido a que también figuran como sospechosos de varias agresiones a vecinos.