Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • La taquilla del juego Limón vs Saprissa irá para los jugadores caribeños

La Cueva – El delantero del Saprissa, Johan Venegas, teme por su vida en la visita al estadio Juan Gobán, debido a las amenazas que se han lanzado en los medios de comunicación algunos directivos de Limón.

El actual administrador y representante de Limón ante Unafut, Jorge Castillo, ha señalado en varios medios que recibió amenazas de Denis Viveros, quien estuvo en dicho cargo hace unos meses atrás.


Lea también: Aarón Cruz sobre favoritismo en Liga Concacaf: “La grandeza del Saprisa es única”


Tras haber sacado la faena ante los salvadoreños en el juego de ida, Johan se mentaliza en la complicada visita al Juan Gobán, que es una pesadilla para el Saprissa.

Los morados no ganan en el caribe desde el 31 de julio del 2016, cuando derrotaron a la Tromba con marcador de 0-3. Desde ahí, no han vuelto a sonreír.

La cancha caribeña es un terreno hostil para el cuadro tibaseño. Venegas es consciente de ello, pero deja en claro que jugar en el reducto verdiblanco no es apto para hacer buen fútbol.

El jugador conversó con AMPrensa.com y señaló lo siguiente sobre la visita al reducto del Caribe.

«No es una cancha para albergar un juego de primera división. Nuestro fútbol debe profesionalizarse más, los entes que controlan nuestro fútbol deben elevar los estándares.

Para que nuestro fútbol crezca y hayan condiciones por lo menos mínimas para poder ejercer la competencia. Pero bueno, si nuestro entes no pone las cartas en el asunto.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Pero todo no quedó ahí, debido que el delantero del Saprissa señala que los conflictos entre los directivos caribeños, ha hecho que hasta llegue a temer tema por su vida.

«Tal vez uno siente no inseguridad de visitar el estadio, sino por todo el entorno que está viviendo Limón. Si es complicado y trato de ponerme en el lugar de los jugadores y ver la situación que están viviendo.

Tienen familias y boca que alimentar, es complicado la verdad. Por lo que se escucha en las radios y lo que se ve en redes sociales es complicado.

Hay amenazas de muerte y ese tipo de cosas. Al final, Uno llega a temer por la vida de uno y también por la de los aficionados que pueden llegar al estadio».

Saprissa visitará Limón este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Juan Gobán, que lucirá sus mejores galas para este crucial juego válido por la fecha 8 del Apertura.