https://www.youtube.com/watch?v=VcjQu0ItunE

  • Policía de Nueva York desmintió el hecho en redes sociales
  • Sonido de balazos fue confundido con sonido de motocicleta

Redacción – El instinto humano hace que las personas corran desesperadamente por su vida cuando les dicen que corren peligro. Este vídeo en Times Square, Nueva York, evidencia cuando los turistas y locales viven pánico por una alarma de tiroteo que resultó ser falsa el martes por la noche.

El sonido de una motocicleta fue confundido con disparos en pleno boulevard con cientos de visitantes. Afortunadamente, nadie salió herido y todo se trató de una malinterpretación.


LEA TAMBIÉN: Revelan nuevas fotos de elefantes maltratados en paseos a turistas en Tailandia


Las balaceras en Estados Unidos son cada vez más comunes en los sitios públicos, escuelas, conciertos y otros eventos masivos. Incluso, en ese país ocurren más tiroteos en la vía pública que en Costa Rica, pero es algo que se sale de las manos de las autoridades.

Pese a que el gobierno de Donald Trump ha extremado las medidas de seguridad, muchos ciudadanos estadounidenses no viven tranquilos en Norteamérica.

Sobre el hecho ocurrido el pasado 6 de agosto, el Departamento de Policía de Nueva York publicó en Twitter que “¡el área de Times Square es muy segura!”.