• Fue capturada esta mañana en la en Palmar Norte, en Osa

Redacción- Un gran despliegue policial se realizó este martes para trasladar a hasta la Fiscalía a Cristel Gómez Espinoza alias “La Reina del Sur”.

Gómez, última miembro de la banda de «El Gringo» en libertad, fue arrestada la mañana de este martes en un centro comercial ubicado en Palmar Norte de Osa.

Oficiales del Organismo de Investigación Judicial y de la Fuerza Pública realizaron su captura, luego de que recibieran información confidencial de su paradero cuando hacían un trabajo para ubicar a personas con orden de captura.

La mujer fue trasladada hasta Base 2, en el Aeropuerto Juan Santamaría, en un avión policial, para posteriormente ser llevada en perrera hasta la Fiscalía.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Detienen a “La Reina del Sur”, última de la banda de “El Gringo”


Con una cadena en su cintura y las manos esposadas, «La Reina del Sur» fue llevada en el avión y en la perrera hasta que llegó a las celdas donde esperará una audiencia de solicitud de medidas cautelares.

A esta joven se le acusa por proveer droga a la organización narco de Irving Guido Toruño, alias “El Gringo”, quien fue asesinado en el 2017.

Ahora, Gómez quedará en manos del Ministerio Público.