Foto del Instagram de Carolina Tejera
  • Tejera narró momentos difíciles que vive por las fuertes amenazas del expolicía

Redacción-La expareja y madre del hijo del empresario, Don Stockwell , denuncia amenazas en redes sociales de su exesposo, Orestes Chavez.

La guapa actriz, Carolina Tejera, narró momentos difíciles que vive, por las fuertes amenazas del expolicía, Orestes Chavez.

«Hago esta denuncia pública porque ya el abuso es demasiado. El 4 de Noviembre del 2017 recibí una amenaza contundente de parte de este ex policía Orestes Chavez causado por mi ruptura sentimental con él», manifestó.


LEA TAMBIÉN: ExMiss Costa Rica se casa con su «príncipe azul»


Tejera agregó que sufrió de muchos abusos emocionales hacia su persona por parte de Orestes Chavez.

«Es un ex policía de City Of Miami Police Department. Una relación de 6 años y medio. Lamentablemente los últimos años de relación con el fueron de muchos abusos emocionales hacia mi persona. Por ser una mujer fuerte he tratado de solucionar esta situación por las buenas pero ha sido imposible», comentó la actriz.

La actriz añadió que tiene bastante tiempo de estar luchando en silencio por temor a sufrir de algún tipo de violencia por el expolicía.

«Sus palabras textuales a mi persona fueron ( Me las vas a pagar y te daré donde más te duele). TENGO 2 años en esta lucha silenciosa. Bueno se supone que estoy en el país donde hay justicia. EE.UU. es un país que admiro y respeto mucho. Sinceramente lo que actualmente me está pasando es imposible de creer», dijo.


LEA TAMBIÉN: Elena Correa: “Carlos es el gran amor de mi vida y me ha llenado de mucha ilusión”


En el vídeo se logra ver a Carolina Tejera bastante deprimida y solicita el apoyo de todos los latinos y no latinos.

«Necesito expresarles que necesito el apoyo de todos los latinos y no latinos que estén aquí en los EEUU. Señores ustedes me conocen por años he defendido los derechos humanos. Las fundaciones y conferencias que siempre he apoyado», añadió Carolina.

El empresario artístico Don Stockwell y su exesposa, se han caracterizado por tener una buena relación desde que se divorciaron, en el 2012. Carolina Tejera es madre del niño, Michael Stockwell.

«LOS NECESITO AHORA A TODOS USTEDES. Más adelante les contaré más porque tristemente hay otro involucrado. ES INCREÍBLE LO QUE LA GENTE ES CAPAZ DE HACER POR DAÑAR A LOS DEMÁS. NO IMPORTA DONDE ESTES DENUNCIA LOS ABUSOS», finalizó.

View this post on Instagram

Hago esta denuncia pública porque ya el abuso es demasiado. El 4 de Noviembre del 2017 recibí una amenaza contundente de parte de este ex policía Orestes Chavez causado por mi ruptura sentimental con el. Es un ex policía de city of miami police department. Una relación de 6 años y medio. Lamentablemente los últimos años de relación con el fueron de muchos abusos emocionales hacia mi persona. Por ser una mujer fuerte he tratado de solucionar esta situación por las buenas pero ha sido imposible. Sus palabras textuales a mi persona fueron ( Me las vas a pagar y te daré donde más te duele). TENGO 2 años en esta lucha silenciosa. Bueno se supone que estoy en el país donde hay justicia. Eeuu ?? un país que admiro y respeto mucho. Sinceramente lo que actualmente me está pasando es imposible de creer. Necesito expresarles que necesito el apoyo de todos los latinos y no latinos que estén aquí en los EEUU. Señores ustedes me conocen por años he defendido los derechos humanos. Las fundaciones y conferencias que siempre he apoyado. LOS NECESITO AHORA A TODOS USTEDES. Más adelante les contaré más porque tristemente hay otro involucrado. ES INCREÍBLE LO QUE LA GENTE ES CAPAZ DE HACER POR DAÑAR A LOS DEMÁS. NO IMPORTA DONDE ESTES DENUNCIA LOS ABUSOS.

A post shared by Carolina tejera (@carolinatejera) on