Foto: LM.Net.
  • Ortíz se robó los reflectores con los azules 

Redacción – El delantero nacional, José Guillermo Ortíz, se destapó con un doblete, pero no pudo evitar la eliminación de Millonario de la Copa Colombia 2019 a manos del Independiente de Medellín.

El tico debutó el fin de semana en el torneo de liga y este pasado miércoles hizo lo mismo en el certamen copero, que vio como el jugador oriundo de Canalete de Upala brilló con luz propia.

Las anotaciones del costarricense desataron la felicidad de los fanáticos al cuadro embajador, debido que Ortíz consiguió sus primeros goles en el fútbol colombiano.

La gran actuación de José Guillermo se empezó a gestar con un gol de cabeza al minuto 29, tras una gran definición de cabeza, colocado y picado, que terminó al fondo de las redes para el 1-1.

Tan solo res minutos después, el nacional remató a placer y con un puntazo certero logró vencer al arquero rival para 2-1 en e marcador, que no se creía lo realizado por Ortíz.


Lea también: Jeaustin Campos: “Saprissa ya no es tan romántico como antes”


El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, se mostró bastante complacido con la actuación de su reciente incorporación, que le respondió con dos goles de alta factura.

Pese a su papel trascendental, Ortíz terminó saliendo de cambio al minuto 63. Instantes después de su salida, el cuadro de Medellín logró poner cifras de 2-2 con un doblete de Germán Cano.

El tanto de los visitantes sepultó a los Millonarios, que no pudieron levantarse del 2-1 de la ida. La escuadra de Pinto quedó fuera de los cuartos de final del torneo de Copa.

Millonarios quedó en deuda con sus fanáticos, por lo que deberán enfocarse en el torneo de liga, con la fe regresar al cuadro cafetero a la cima dentro de poco.