Redacción- Un vídeo que fue publicado en Twitter y que fue grabado por un testigo minutos antes de que la policía de se estado recibiera la alerta de emergencia por un tiroteo, muestra a varias personas heridas y algunos cuerpos tendidos en las afueras del Walmart donde ocurrieron los hechos.

Según información de CNN, un joven identificado como Patrick Crusius de 21 años de edad, sería el responsable de la muerte de al menos 15 personas.

Esto de acuerdo a tres fuentes que dieron información a este medio de comunicación estadounidense. Según dijeron, los investigadores del hecho estarían analizando una escrito publicado en redes del joven que tendría relación con el hecho perpetrado este sábado de agosto.

Según contó un testigo a CNN, un niño entró corriendo a una tienda en el centro comercial Cielo Vista diciendo que había una persona disparando dentro de un Walmart cercano a esta plaza.

El testigo, Glendon Oakly dijo que estaba en una tienda artículos deportivos cuando el menor entró gritando “hay un atacante disparando en Walmart”.

Según contó a CNN, nadie tomó en serio al niño por su edad ya que se trataba del Walmart cercano, no del centro del comercial donde estos se encontraban. Además dijo que varios minutos escuchó la detonación y la reacción que tuvo fue sacar a los niños del lugar.


Joven de 21 años sería el responsable de matar al menos 15 personas en tiroteo en Texas