Foto: Joshiphoto.
  • Yoka regresa al país este próximo miércoles

Redacción – La boxeadora costarricense, Yokasta Valle, aprovechó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje a todos los seguidores que la han apoyado en su combate por el título mundial.

Valle es la nueva reina de la Federación Internacional de Boxeo tras haber realizado una pelea de ensueño ante la española, Joana Pastrana, en Marbella, España.

Yoka sacó su casta y coraje a lo largo de los 10 asaltos, con golpes fuertes y certeros, la nacional puso contra las cuerdas a la española en la mayoría de los episodios.


Lea también: (Vídeo) ¡Qué orgullo! Yokasta Valle se consagra campeona mundial de boxeo


Al escuchar el veredicto de su victoria, cayó a la lona del cuadrilátero y soltó el llanto de la emoción que la embargaba al saber que es la nueva campeona mundial de boxeo.

La nacional su gran éxito en suelo español para enviarle un sentido mensaje a los seguidores, que se tomaron un momento para felicitarla y además, le dedicó el título.

«Después de perder el avión camino a casa he tenido el tiempo para pensar un poquito todo lo que ha pasado ayer y no puedo parar de pensar en lo agradecida que estoy con cada uno de ustedes.

Que me ha enviado un mensaje que hasta han lloraron conmigo o han disfrutado mis historias de tanto correr entrenar y reír que además están muy felices por nosotros, este título es de ustedes los amo! Nos vemos el miércoles en Costa Rica».

Foto: Diario AS.

La tica llenó de orgullo a toda la nación, que este pasado domingo disfrutó al máximo esta proeza de Yokasta, que es ahora la nueva campeona mundial de las 105 libras de la FIB.